Los servicios de campo se caracterizan por operarios que se encuentran fuera de la oficina, para poder ejecutar sus actividades diferentes instalaciones, ya sea de clientes o en la vía pública.
Para poder estar en conocimiento de la disponibilidad operativa de la fuerza de trabajo, Fugran CISA implementó el módulo de Payroll de nuestra plataforma. Este set de herramientas logra la generación de liquidación de sueldos de la nómina en pocos minutos para la extensa cantidad de empleados que posee la empresa.
Este proceso resulta fácil debido a la disponibilidad del sistema de fichadas incluido en nuestra aplicación móvil, bajo el cual los usuarios operarios marcan/fichan su comienzo y finalización de la jornada laboral de manera remota. La aplicación obtiene las coordenadas de la ubicación de la fichada mediante georeferencia para el posterior control por parte del área de recursos humanos al momento de realizar la liquidación mencionada.
Los horarios registrados estarán condicionados de manera automática a las reglas definidas en el sistema y basadas por el convenio laboral al cual están asociados los trabajadores.
RRHH puede también obtener reportes históricos de asistencia, proyecciones de licencias, resúmenes del perfil de un trabajador y reportes personalizados.
En caso de implementar el módulo de Ordenes de Trabajo, los costos asociados a la disponibilidad de personal para cualquier servicio, estarán relacionados a la orden especifica en la que impactan, para poder obtener de manera mas eficiente la rentabilidad del servicio brindado